Exclusiva La Popu

Caso Trulalá: "Trabajamos para que la subasta no suceda"

Los abogados de la familia Cánovas hablaron en exclusiva con Colorete en Los Populares y dieron su versión de los hechos. "El juicio se realizó sin que la parte acusada se defendiera", explicaron.

14/06/2022 | 13:17

La banda cordobesa de cuarteto Trulalá será subastada el próximo 21 de junio según lo indicó la Justicia de Córdoba tras una denuncia de un ex empleado que reclama ser indemnizado. El hombre habría sido despedido hace 8 años atrás.

Para poder hacer frente a esta demanda laboral  la Justicia determinó que se subastará la marca con un piso inicial de $11 mil pesos. Están en juego los derechos y las acciones de la marca Trulalá.

Los abogados de la familia Cánovas, dueña de Trulalá, María Daniela Villegas y Marcelo Rey, explicaron su versión en La Popu sobre el fallo de este juicio. "Estamos trabajando para que la subasta no suceda. Nos enteramos como todos, la semana pasada, tanto la familia como el público en general", comenzaron diciendo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según lo dicho por los especialistas la familia Cánovas no estaba enterada del inicio de este juicio porque nunca fueron notificados como corresponde. "En principio se notificó a domicilios que no son los que tienen los miembros de la familia. A ellos no se les brindó el derecho de defensa, es una garantía constitucional que se está vulnerando", explicaron remarcando la necesidad de que la familia tenga la oportunidad de la defensa ya que todo el juicio se desarrolló sin su presencia.

Y dejaron en claro que "la familia no va a evadir sus responsabilidades, si es que existieran" y sostienen que están trabajando porque se ha vulnerado el derecho a la defensa. "En caso de corresponder, se hará frente alas obligaciones", remarcaron.

Finalmente se mostraron positivos  a la situación y expresaron: "Son varias las herramientas procesales que tenemos y por eso somos optimistas en que vamos a lograr frenar la subasta".

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial