Debate en redes sociales

¿Caro o barato? El ticket que se hizo viral por su dilema

No es la primera vez que el monto por consumir en un restaurante o bar se llena de comentarios, "me gusta" y compartidos en redes sociales. Lo particular es que en esta ocasión las opiniones están divididas porque no saben si fue una queja o si se asombró el usuario que lo compartió.

25/04/2022 | 12:33

Muchos fueron los tickets de consumo que se viralizaron debido al alto precio que tuvieron que pagar los comensales. Sin embargo, esta vez quien compartió el ticket no dejó en claro si lo que subía era una queja o una sorpresa. "Cena para dos en un gran restaurante de Jujuy. Anonadado”, escribió junto al ticket que describe humitas, papas a la huancaína, limonada, ensalada de rúcula y quesillo con cayote más el cubierto a $2180.

Los usuarios no lograron ponerse de acuerdo si lo que había consumido era caro o barato, y ahí se armó el dilema entre ellos. Algunos interpretaron que se estaba quejando del precio mientras que otros creyeron que el precio de la cena era bajo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fijate lo que pediste. Papas, ensalada y una humita. Entre dos comieron la guarnición de un ser humano de bien”; “Carísimo por un par de choclos, unas papas, rúcula y agua con limón. Lo más caro ahí fue el parmesano”; “Barato sí, pero eso no parece cena. Es una entrada”; y “Es económico porque no pidieron ningún plato de cocina”, fueron algunas de las respuestas.

Ante las repercusiones el usuario escribió nuevamente y dejó en claro el mensaje de su publicación: “Twitter requiere aclaraciones: anonadado por lo barato, no comemos carne ni tomamos alcohol, la limonada era una jarra, las porciones del bodegón eran súper abundantes, el mozo -desinteresadamente- nos recomendó que no pidamos más que eso y estuvo perfecto”, dijo y recomendó a los usuarios que visiten el norte argentino.

A él se le sumaron cientos de comentarios apoyando la postura de que el interior, sobre todo el norte, es muy económico para comer y visitar.


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial