¡Larga vida al Rey!

Carli Jiménez, sobre La Mona: "Se queda internado hasta septiembre por cábala"

El hijo del Mandamás habló con La Popu, contó todos los detalles sobre su salud y confirmó que seguirá hospitalizado hasta que termine agosto a pedido de él. Su hija Lorena compartió un video. Mirá.

26/08/2023 | 16:32

"Fue algo repentino, así como hace unas semanas fue lo del bazo. De un momento para el otro se sintió mal, se mareó, sintió un hormigueo en la cara y se fue inmediatamente al cardiológico acompañado de mi mamá. Apenas lo vieron, necesitaban realizarle un estudio y ver su cuerpo. Decían ACV, pero ese término es muy fuerte, no tiene nada que ver con lo que le pasó a él", expresó Carli a La Popu.

Para llevar tranquilidad a los seguidores, Carli contó: "Lo importante ahora es controlar estos cuadros, que generan algún tipo de secuelas, y ver como seguir con el tratamiento, el alta la podría haber tenido el viernes pero decidieron seguir con chequeos y tratando de analizar si necesita una cirugía de carótida o no, y seguir solo con el tratamiento. Es una operación simple, pero bueno, quizás no la necesita".

"Además él se siente cómodo ahí, se siente seguro. Es muy cabulero, así que quiere pasar agosto, prefiere quedarse en el hospital y salir de alta el 1 de septiembre. Siente que así va a tener un año más de vida. Otra realidad es que está al cuidado de mi mamá en casa y ella también es grande, tiene más de 70 años y no puede sola", aclaró. 

Según la creencia popular, al ser agosto el último mes del invierno y época de intensos vientos, lo cual influye negativamente sobre la salud, superar esta fecha asegura un año más de vida.

El productor e hijo de La Mona afirmó que junto a sus hermanas salen a hablar "por la gente que lo quiere tanto, que nos acompaña". "Contamos siempre la verdad porque así fue siempre la relación de mi padre con su gente y por otro lado porque aparecen siempre cosas falsas", remarcó.

"Nadie más que él puede tomar la decisión de que no cante más. Ni los médicos, ni nosotros como familia. Lo único que hacemos como productora es acompañarlo para que se sienta bien y esté cuidado", concluyó.

Este sábado, su hija Lorena compartió un video en las redes sociales junto a su padre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial