¡El show del año!

Cadena 3 y La Popu te acercan al show de Ulises, Rusher y Big One en Forja

La cita es el 30 de septiembre. Entrá a la nota y mirá cómo podés hacer para participar.

29/08/2023 | 08:00

“Rusher y Big One me acaban de pedir que vuelva a un escenario antes de que lo que yo me lo propuse”, adelantó Ulises, sonriente y con ganas de compartir la noticia en un vivo de sus redes sociales para todos sus seguidores. La fecha ya está elegida: el 30 de septiembre en Complejo Forja. 

El que promete ser el show del año junto a artistas y la gran vuelta de "El Barba" a los escenarios no te lo podés perder. 

Cadena 3 y La Popu te abren las puertas al grandioso espectáculo. ¿Querés ser parte de esta experiencia inigualable? Es fácil: entrá a paseshow.com.ar, elegí el evento de Ulises en Forja y canjeá nuestro exclusivo código de descuento. ¡Una asombrosa rebaja del 25% te aguarda en las entradas Generales y Gold!

¿Dónde encontrás este código? Mantené tus oídos sintonizados a lo largo de la programación de Cadena 3 y La Popu, ya que será desvelado en momentos estratégicos para que no te lo pierdas. Pero eso no es todo, los oyentes fieles de Para Todos y Los Populares tienen un trato aún más especial: un código diseñado especialmente para ellos, asegurando una experiencia verdaderamente única. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial