Tercera edición

Así se vivió el ciclo Enamorados del Mercado en La Popu

La emisora fue parte de la tercera edición de Enamorados del Mercado que se organizó en la Ciudad. Condujeron Ulises Llanos y Silvina Ledesma y actuaron The Monkey, Chicilo Viale, Bandamix y otros.

19/02/2022 | 12:29

La más popular de Córdoba montó un escenario que le puso música y color desde las 18 y hasta pasada la medianoche. Silvina Ledesma y Ulises Llanos estuvieron a cargo de la conducción del evento que fue transmitido en vivo por 92.3 FM y toda la Cadena Popular en el país. Participó desde estudios Pato Bon y Chichilo Viale tuvo a su cargo el momento destacado del Humor en Calle San Martín.

Se presentaron ante una multitud, Banda Mix con todos sus recientes éxitos, el fenómeno joven Simón Aguirre que tuvo a Valentina Marquez de invitada, un gran show de Fede Herrera, y cerró The Monkey con una verdadera fiesta y homenaje a la música popular de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez más La Popu fue parte del show y los artistas convocados fueron los protagonistas recibiendo el cariño de miles de personas. El Mercado Norte demuestra nuevamente ser el polo gastronómico y de convocatoria diversa de la Ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Continúa la invitación para acercar y disfrutar de la propuesta con sus 136 locales, sus sabores, sus aromas y su identidad del cual La Popu ya es parte para siempre.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Últimos días de “Córdoba con amor”

El sábado a las 11 y 15hs. se llevarán a cabo las visitas guiadas en el cementerio San Jerónimo tituladas “Historias de amor y no tan amorosas”. El punto de encuentro será en el Hall central del Cementerio (Pedro Chutro 551).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el domingo 20 desde las 18 hasta las 2 de la mañana en el Parque Sarmiento se realizará el “Festi Más”, con un despliegue de 120 artistas, charlas temáticas, stands, shows de música y poesías y la participación del festival de cine “Amor es Amor”. También a lo largo de toda la jornada, el público podrá disfrutar de distintos stands, food truck y juegos inflables.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial