Paranormal

Aseguran que un Ovni voló junto a un avión en Río Grande

Ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Tierra del Fuego. Uno de los pasajeros captó el momento en que una bola naranja aparecía en el cielo y cambiaba de tamaño.

26/08/2021 | 13:06

Los pasajeros del vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas aseguran haber vivido un momento único. Cuando el avión aterrizaba en Tierra del Fuego, una bola naranja se hizo presente en el firmamento, lo que sospechan que es un Ovni.

Según los pasajeros la bola cambiaba de diámetro y apareció 10 minutos después de haber despegado , desapareció y volvió a avistarse en el aterrizaje.

Cabe destacar que el avión había despegado a las 20:52 desde el aeropuerto “Ministro Pistarini” de Ezeiza y arribó exactamente tres horas después a la ciudad de Tierra del Fuego.

Sin embargo, la tripulación expresó no haberlo visto hasta que le mostraron el video y desde el aeropuerto de Río Grande, el titular Alberto Luna, desmintió el hecho:  “Es mentira, nadie comentó nada, el comandante no dijo nada y los pasajeros no dijeron nada….alguno lo habrá soñado”, expresó tajante.

“Yo les puedo decir por lo que he visto en el aeropuerto que esto es saraza”. Sin embargo, la aparición del video que se hizo viral puso en tela de juicio las palabras de la autoridad.


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial