Festival Bum Bum

Anunciaron un beneficio para los que fueron el 16 de enero

Luego de comunicar una segunda edición para el 30 de abril, la organización aclaró que las personas que asistieron el segundo día del primer Festival Bum Bum gozarán de un beneficio. Enterate más en la nota.

02/03/2022 | 10:30

Luego del primer Festival Bum Bum, que fue todo un éxito, se viene una segunda edición para el 30 de abril.

La organización del evento comunicó en sus redes sociales lo que ocurrirá con aquellas personas que asistieron el domingo 16 de enero al Hipódromo de Córdoba y que, debido a las condiciones climáticas, sólo pudieron escuchar cuatro canciones de La Mona.

"¡Hola Monero del alma! Como agradecimiento por tu aguante en el segundo día del Festival Bum Bum, te otorgamos un beneficio para que sigas disfrutando junto a tu familia y amigos", comenzaba el posteo.

El beneficio consta con la posibilidad de ingresar al próximo Festival Bum Bum abonando únicamente el seguro de espectador, aunque aún no confirmaron el monto del mismo.

Para poder acceder a él se deberá esperar a que habiliten la venta de entradas y luego dirigirse con su entrada del día 16 de enero al punto de venta de PasesShow en el Patio Olmos y abonar únicamente el seguro. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta oportunidad, los fanáticos de "La Mona" podrán proponer a otros artistas de cuarteto para participar de la fiesta.

Se prevé que vuelva a estar disponible el museo itinerante y el sector de niños que tanto éxito tuvo entre las familias que disfrutaron la primera edición.

El pasado 15 de enero, "La Mona" Jiménez volvió a subirse a los escenarios en un festival único que reunió a más de 50 mil personas.

Artistas como L-Gante, Los Caligaris, Pablo Lescano, Karina "La Princesita" y Los Palmeras acompañaron al Mandamás en aquella oportunidad.


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial