Estadio Kempes

Anticipó festejo del día del niño con Euge y Kesito que dió una gran noticia

En Los Populares pasaron Kesito Pavón y Euge Quevedo para anticipar la gran fiesta de las infancias que se viene este domingo 6 de agosto en el Kempes de Cadena 3. 

04/08/2023 | 17:19

La Banda de Carlitos con Kesito Pavón, líder histórico junto a Euge Quevedo son parte de la grilla de artistas que llevarán toda la alegría del tunga-tunga éste domingo al Estadio Kempes para todas las familias. 

Pasarón por La Popu y aprovechamos para charlar un poquito con Colorete Gianola del gran presente que vive la banda. Kesito Pavón se sincero con Santiago y aprovechó para contar una gran noticia que lo emocionó mucho. Contó en exclusiva para La Popu que va a ser abuelo por primera vez de su hijo Nahuel, que esta muy contento muy feliz, y ya compró los primeros regalitos ropita, sin saber todavia el sexo del bebé. ¿Te lo imaginás a Keso de abuelo? 

Ambos son muy familieros, comparten tiempo con sus seres queridos, Euge la vimos hace poco en sus redes sociales emcionarse con el primer informe del nivel inicial de su hijita Helena. Keso sabemos siempre la unión que tuvo con su mamá y sus hijos. 

Este domingo todas las familias al Estadio Kempes Será el domingo. Habrá shows en vivo, juegos, regalos y sorpresas. Los primeros 40 mil niños se llevarán un juguete. El transporte será gratuito desde la Plaza de la Intendencia.

- ¿A qué hora es el evento?

Las puertas del estadio se abrirán a las 8 de la mañana y se podrá disfrutar de la fiesta hasta las 13 horas aproximadamente. Será una hermosa jornada en familia llena de música, premios y entretenimientos. Se entregarán juguetes a los 40 mil primeros niños.

- ¿Por dónde se ingresa al estadio?

El ingreso general del público será por los portones 1 y 2 del Estadio Kempes.

- ¿Quiénes se presentarán en vivo?

Habrá show con más de 200 payasos y artistas con diferentes rutinas para los más pequeños. Además, actuarán Julieta Venegas, Conociendo Rusia, Jimena Barón, Magui Olave, Luck Ra, Juan Ingaramo, La Mosca y La Banda de Carlitos con Euge Quevedo. También aportarán su color las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia con actos de demostración y destrezas, sumado a toda la música de la Banda Policial. Los Bomberos, el ETER y la División Canes realizarán demostraciones especiales.

Colorete les hizo el juego ¿QUIÉN ES MÁS PROBABLE QUÉ? mirá lo que respondieron las redes sociales de La Popu. 



Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial