¡Locura total!

Agotadísimas las tres fechas del reencuentro de La Barra y Dani Guardia

El gran encuentro entre La Barra y el Dani Guardia ya agotó las tres noches para viernes 18, sábado 19 y domingo 20 en Plaza de la Música. 

12/07/2023 | 14:00

“Estamos muy contentos la verdad que esto es una caricia al alma de parte de la gente, por ser parte de esta historia que hoy tiene un capitulo muy especial. Hoy volvemos a cantar con el Dani y va a ser una noche muy linda" expresó Carlos De Piano uno de los fundadores, músico, autor y arreglador de la banda más grande de Córdoba. 

“Cuando definimos la fecha no pensamos que íbamos a hacer una segunda fecha. Y la gente de la Plaza tiene experiencia ya tenía liberado el sábado y cuando se agotó nos dijo. Tienen libre si quieren vamos. Y dijimos que si inmediatamente y se agotó también al toque. Así que estamos en tratativas,el viernes en la Plaza están Las Pelotas, en un horario temprano, tenemos que ver si técnicamente se puede armar para que podamos largar la tercera función, estaría casi confirmado. Lo vamos a terminar de confirmar esta tarde una nueva función el viernes 18." Dejó De Piano la esperanza para los que todavia no pudieron comprar su entrada. 

“A partir del martes que viene se viene los ensayos, yo voy robando todas las ideas de la gente que tira en las redes y lo que quieren escuchar. Estamos armando las selecciones para que sea lo que la gente quiere escuchar y sea de su total agrado.”

¿Cómo fue el encuentro entre "La Pepa" y Dani Guardia? “Con el Dani no es la primera vez tenemos mil historias, igual con Maxi Allende su manager que también fue parte de La Barra. Esto nació después del aniversario 25 de La Barra y que por la pandemia se postergó.”

“Nosotros cada uno tiene su carrera solida firme, y estamos cómodos asi como estamos. Vamos a seguir juntándonos, pero cada uno tiene sus metas y su carrera" respondió Carlos con firmeza ante la posibilidad de una unión. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial