Furor en las redes

El viral que te dice cómo encaminar tu felicidad

La puerta que elijas, define aspectos de tu personalidad para momentos claves de tu vida.

21/07/2021 | 10:20

Te mostramos el siguiente test viral de personalidad de las puertas, en la que vas a obtener una llave para resolver cuál es tu verdadero camino hacia la felicidad en algunas situaciones de tu vida.

La prueba de personalidad te va a hacer pensar acerca de vos y de tu forma de vida. Hay aspectos que ignoramos siempre, pero la imagen nos presenta distintas puertas. El desafío es elegir solamente una, la que crees que es más representativa a tu forma de ser, para enterarte sobre qué cambio tendrías que hacer en tu vida para ‘sobrevivir’ o sobrellevar hacia la felicidad este 2021.

Puerta azul
Revela que te ven como el ayudante, el rescatista, el amigo que siempre va a estar. Tu éxito se define por las profundas relaciones que tenes con unos pocos. Preferis dar antes que recibir. Te gusta construir relaciones confiables y te sentis muy herido si traicionan tu confianza. Esta puerta expone una seguridad interna y confianza que no muchos conocen. Sos confiable, honesto y leal. Odias la confrontación y preferis hacer las paces antes que pelear. Tendes a ocultarte tras una dura coraza, pero te hiere la gente que no sabe que hay un lado tierno que desea rodearse con amor y felicidad. Una vez que encuentres esa felicidad, vas a sentir paz verdadera.

Puerta Búho
Sos realmente único y curioso, que se hace evidente en el hecho de que elegiste la única puerta que no tiene un color llamativo, sino el diseño de un búho. Todos te conocen por tu linda energía, independencia y el optimismo amoroso que proyectas. Amas a tu familia y amigos y te preocupas por gente que no conoces, ¡La gente ama tenerte cerca!

Sos amable y el sexo opuesto es atraído por vos, aunque puede que no revelen sus sentimientos por tu belleza y confianza. El búho indica que sos alguien que disfruta siendo el héroe, por tu generosidad, vas a ser recompensado con fortuna, riqueza y una vida lujosa.

Puerta Lila
La gloria y el poder son importantes para vos. Sos libre, con voluntad sólida y decidida y te gusta estar al mando. Sos una persona verdaderamente genuina y tendes a no edulcorar las cosas, lo que a veces puede ser intimidante para quienes no te conocen. ¡Pero también tenes un corazón amable y sos muy cercano a unos pocos en tu vida que sabes que valen tu tiempo y amor! Sos fuerte, misterioso y sensual. En la vida sos confiado y cosas buenas hay en tu futuro porque trabajaste duro y siempre seguiste las reglas. Aun cuando las cosas se ponen duras, no perdes la sonrisa. No importa que tan difíciles sean las cosas, necesitas ver en tu interior y hallar la fortaleza y entereza para seguir adelante. Una vez que encuentres esa fortaleza, sentirás paz verdadera.

Puerta Roja
Sos una persona muy animada y popular con mucha energía. Alguien que tiende a ser competitivo y amas que te premien por un trabajo bien hecho. Aunque tu naturaleza es un poco agresiva, tenes los pies sobre la tierra y entendes que ayudar a los demás es importante también. Los demás son atraídos con facilidad por tu optimismo y amor por la diversión, así que siempre parece que estás haciendo nuevos amigos.

¡Sos una persona cálida y positiva con amigos y familia, y tus amores te conocen por tu costado sexy! El rojo es vigorizante, altera nuestros sentimientos y nos mueve a hacer una diferencia en el mundo... ¡justo lo que estás haciendo! 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición