Nota exclusiva

Un sueño: "hacer una participación con grandes artistas"

Mateo Palacios Corazzina, más conocido artísticamente como Trueno, se presenta el jueves 4 de marzo en el Quality. 

02/03/2021 | 20:02

Trueno habló con Andrés Manzur de su gran momento artístico y de su próximo show en el Quality. Volvé a escuchar la nota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/  

Trueno llega a Quality Estadio el próximo jueves 4 de marzo para destrozar el escenario con sus éxitos. El joven de 18 años se ha consagrado como uno de los grandes nuevos talentos, y su primer álbum es la confirmación de eso. 

“Atrevido” ha tenido una aceptación popular sin precedentes, logrando ubicar nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Trueno forma parte de la nueva corriente de artistas, y posee una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel regional. Su carrera artística nació en paralelo a su escuela, y compitió en batallas de freestyle, llegando en 2019 a ser el campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series, las competencias más importantes. Ese año logró también ser el freestyler con más vistas en el mundo.

“Atrevido para mí es más que un concepto del disco: es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”, expresa Trueno .

Las entradas se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com con precios son diferenciados: Sector Rojo $2350 +$280 de cargo por servicio; sector Naranja $2200 +$265; sector Amarillo $2100 + $250; Sector Verde $1950 + $235; Sector Celeste $1650 + $200. Meet&Greet $750 + $90. Se pueden adquirir dos entradas por compra: el sistema asigna butacas contiguas en la mejor ubicación disponible. Quienes deseen comprar una entrada o más de tres deben hacerlo en boletería de Quality Gym.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición