Para recordar

Un día como hoy Soda Stereo anunciaba su regreso

La exitosa banda de rock nacional se había separado hacía 10 años. Un 9 de junio de 2007 un curioso mensaje anunciaba su regreso con la gira "Me verás volver".

09/06/2021 | 13:33

Desde su último concierto en 1997 no había un día en que la prensa no preguntara a sus integrantes por el regreso de la banda.

Tras 10 años, con la insistencia de los medios y de los fans, un curioso anuncio dejaba entrever que los músicos se reunirían una vez más para tocar ante una multitud.

Así lucía el anuncio en la web y los medios nacionales.

Integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio, el trío se volvía a reunir después de 10 años para realizar "Me verás volver", una gira por Argentina y Latinoamérica.

El nombre de la gira aludía a la letra de una de las canciones más populares del grupo, "En la ciudad de la furia".

La Gira comenzó el 19 de octubre de 2007 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, recinto donde el trío realizó siete conciertos en su regreso. En total, Soda Stereo concretó 22 shows en su gira, terminando el 21 de diciembre en el mismo recinto de la capital argentina.

La última presentación de Soda Stereo antes de su separación fue en 1997 con un recital de despedida brindado en el estadio de River Plate, mientras que el último álbum de estudio grabado fue "Sueño Stereo", de 1995.

Gira "Me verás volver" 2007 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición