Transmite FM Córdoba

Turf calienta motores para presentarse en el Cosquín Rock

Joaquín Levinton, líder de Turf, habló en FM Córdoba sobre sus proyectos personales, de la banda y su participación en el próximo Cosquín Rock que tiene fecha para el 12 y 13 de febrero .

10/02/2022 | 10:57

Joaquín, cantante y líder de Turf, compartió una entrevista telefónica con Gabriela Tessio en el Anímate en el que hablaron acerca de los proyectos de la banda, propios y de su próxima participación en el Cosquín Rock.

El cantante expresó su alegría de que las cosas ya estén más dentro de la normalidad y que se hayan abierto los espectáculos. "Estamos tocando un montón,  todos los fines de semana. Volvimos a tocar en shows grandes y ahora que viene el Cosquín ni hablar", expresó.

Turf se presentará el 12 de febrero, el primero de los dos días del mega evento de música que tiene altas expectativas de gran convocatoria.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además contó que la banda está pronta a sacar un disco y grabar un nuevo videoclip para presentar unas de las canciones. "Yo calculo que de acá a un mes lo vamos a sacar, la idea es tenerlo listo antes de abril", contó respecto a un nuevo material discográfico pronto a lanzarse.

El cantante contó que tiene muchos planes a futuro que lo entusiasman, entre ellos una gira por Latinoamérica y un programa propio radial. Respecto a su participación actual en Masterchef Celebrity reconoció su poco talento en la cocina, y que se ve un poco "limitado". ""Yo voy más por el lado de la simpatía, voy a divertirme", dijo.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición