Estreno musical

Trueno estrenó un single previo al lanzamiento de su álbum

El joven artista presentó "Manifiesto freestyle" días antes de dar a conocer "Bien o mal", su próximo álbum discográfico.

05/05/2022 | 13:36

Trueno está próximo a presentar "Bien o mal", su último álbum, el próximo 12 de mayo. Ahora sorprendió con la publicación de "Manifiesto freestyle", una canción que es parte de su material discográfico.

“Argentina tiene mucho que decir, los políticos ordenan, las calles hablan, el pueblo protesta”, se le oye en la nueva realización. Trueno encontró la manera de hacer protesta a través de la música y lo deja saber en cada verso de su nuevo sencillo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Los jóvenes somos quienes tenemos la sartén por el mango, somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad. Códigos en las paredes de los barrios, en los cartones que también son sábanas, en la basura que también es comida, en las manchas de sangre de la vereda que hoy solo son lágrimas secas”, expresa.

Se informó que la canción fue un freestyle de él grabado en un estudio, lo que deja entrever el talento innato para hacer rimas y tocar temas profundos en cada una de sus canciones.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición