Recitales por el mundo

¡Transmitimos el Cosquín Rock desde Miami!

¡Volvemos a viajar! La primera parada será en Estados Unidos, para hacer la cobertura exclusiva del clásico festival, que irrumpe por segunda vez en el país norteamericano con grandes figuras. 

17/08/2021 | 15:45

Recitales por el mundo

Gabriel "El Alambre" Jarmolczuk se va a Estados Unidos para transmitir de manera exclusiva el Cosquín Rock desde Miami. A partir de las 18 horas del sábado 21 de agosto, no te pierdas la transmisión exclusiva por FM Córdoba, la radio número uno.

Además, vas a poder disfrutar de la cobertura completa a través de todas nuestras redes sociales.

No sólo vas a escuchar a las bandas en los escenarios, sino que además "El Alambre" recorrerá el predio para mostrar cómo se vive la vuelta a la normalidad en el hemisferio norte.

¡Volvemos a viajar! 

La llegada de las vacunas permitió flexibilizar muchas de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus.

En este contexto, el sábado 21 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Cosquín Rock en Estados Unidos. La primera tuvo lugar en Nueva York, y esta vez, la cita del festival serrano será en el Island Gardens de Miami.

Grilla de lujo

La grilla del festival serrano combina bandas locales y argentinas. Molotov, Cultura Profética, Los Amigos invisibles, Delic, Louta, Literal y Mia Z son las agrupaciones que vas a poder disfrutar en la transmisión exclusiva. 


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición