Música popular

Todo sobre el Festival Bum Bum de la mano de Carli Jiménez

El Presidente de Mona Récords habló con Gaby Tessio en el Anímate adelantando todo sobre el primer festival de la música popular y urbana en la ciudad de Córdoba con La Mona Jiménez como anfitrión.

17/12/2021 | 11:34

El Festival Bum Bum llega al Hipódromo de Córdoba el 15 y 16 de enero con una grilla de artistas completos para que disfrute toda la familia. 

En el predio habrá foodtrucks, juegos para niños, un museo itinerante de La Mona Jiménez para conocer sobre su historia, con dos escenarios disponibles con los invitados en vivo además de un despliegue que incluyen sector de niños perdidos, con profesionales para contenerlos ante un evento tan grande y masivo, así como también ambulancias, seguridad y más de 100 cámaras de vigilancia.

La Mona tocará 2 horas en cada jornada, sábado y domingo, con repertorios distintos en los dos días y los demás artistas harán shows de 45 minutos cada uno.

"Todo comenzó un tiempo atrás pero con la rutina de tres o cuatro bailes por fin de semana no daba el tiempo, ni siquiera de componer", inició reconociendo Carli. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Explicó que con la llegada de la pandemia decidieron aprovechar el tiempo y poder darle forma a estos proyectos que La Mona tenía en su cabeza pero que no tenían forma. "Hay que reconocer que mi papá es un embajador de la música y cultura cordobesa. Tenemos que homenajearlo en vida y no cuando ya no esté", expresó sobre el referente del cuarteto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La idea del festival estuvo animada, además, por la necesidad de tener un festival en la ciudad de Córdoba. "Es hora de capitalizar y que el turismo venga a la ciudad, que conozca más que las sierras, como oficina musical , cultural, gastronómica y hotelera. La ciudad tiene mucho para ofrecer", dijo el organizador.

Las entradas pueden conseguir a través de la web de Pase Show y tienen un valor de $2800.

Ayer, en la conferencia de prensa sobre el Festival Bum Bum, La Mona Jiménez se presentó en el Buen Pastor y sorprendió a todos sus seguidores con una mini presentación luego de dos años de ausencia en vivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición