Estreno

The Weeknd resetea sus redes sociales y estrena canción

El cantante se prepara para una nueva etapa y podría no estar solo en su nuevo proyecto musical.

04/08/2021 | 08:14

The Weeknd nos tuvo todo el mes con la intriga pero por fin su nuevo proyecto musical ya tiene nombres y apellidos. El solista confirmó a través de sus redes sociales que este viernes presentará su nueva canción: Take my breath.

Al adelanto que presentó hace unos días en sus redes sociales hay que sumarle un nuevo teaser en el que el canadiense presta su canción para la cobertura que la NBC está haciendo de la sección femenina de atletismo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Es probable que sea este viernes durante algún momento de la emisión cuando se pueda escuchar lo nuevo del solista. Y puede que en esta ocasión no esté solo ya que en las últimas fotografías que ha publicado a través de su cuenta oficial en Instagram lo acompaña una mujer.

Cambios en la imagen de The Weeknd

Pero esto no es todo. The Weeknd decidió arrancar esta nueva era renovando su cuenta de Instagram. Desaparecieron los rastros de una vida musical pasada para encarar su próximo lanzamiento con una nueva estética. El músico publicó nuevas fotos ya sin su saco rojo o sus “vendas” en el rostro como se mostró en el último tiempo para promocionar su último trabajo.

“El Amanecer está llegando” escribió en un posteo. Un cierre perfecto para la etapa de After Hours. También anunció la llegada del nuevo simple para el 6 de agosto. Sus más de 30 millones de seguidores celebraron la iniciativa.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición