Estreno

Sofía Reyes y Becky G están ''Mal de amores''

Las artistas se unen en una mezcla de cumbia y pop y le cantan a una relación tóxica.

11/09/2021 | 08:31

Sofía Reyes sorprende con una nueva propuesta. La artista mexicana apuesta con un nuevo tema junto a Becky G, que se llama “Mal De Amores”, y en donde las dos artistas ahogan penas en este poderoso himno femenino.

La salida del video coincide con el Mes de la Herencia Hispana en los los Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde ambas figuras enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.

Todo lo que toca Sofía lo convierte en oro. Es ganadora de múltiples certificaciones platino y multiplatino. Además de los éxitos llevados al tope de las listas de popularidad como compositora y cantante, se consolidó como una de las artistas más importantes en la escena de la música latina.

Como muestra de su popularidad, colaboró con artistas como Derulo, Sean Paul, Imanbek, Lauv, Anitta, Rita Ora, Farina Jhay Cortez, Darell, Michael Buble, Barenaked Ladies, Prince Royce, Piso 21, Beret, Cheat Codes, Slushi, James Arthur, Abraham Mateo, Thalia, Fred de Palma, Brett Eldredge, Lalo Ebratt y Tinie Tempah, , entre otros. Seguramente, “Mal de amores” seguirá por el mismo y exitoso camino.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición