Sorpresa

¡Sebastián Yatra y Tini Stoessel preparan una serie juntos!

¿Dejan los micrófonos por las cámaras?

25/02/2020 | 10:53

Ellos son una de las parejas favoritas del mundo de la música latina. Yatra y Tini inundan con su romanticismo allá por donde pasan. Tanto, que su buena química se ha dejado ver en varios de los proyectos que han realizado en común, como Ya no hay nada que nos pare, Cristina, Quiero Volver o Oye, además de varias actuaciones en vivo en las las que han dejado sin palabras.

Ahora,  llega el turno de saltar de la mano a la pequeña pantalla  bajo la firma Disney+. Esto supondría el retorno de Tini después de haber alcanzado el reconocimiento internacional interpretando a Violetta.

No es mucho lo que se conoce por el momento sobre la próxima serie que unirá también en la ficción a una de las parejas de moda. Por el momento ninguno de sus protagonistas ha querido desvelar ningún detalle sobre el argumento, se asegura que se tratará de un romance musical en el que ambos harán de cantantes.

La serie comenzará a grabarse durante las próximas semanas. En cuanto a la fecha de estreno, todo apunta a que Disney+ la comparta con los fans entre septiembre y octubre de este año.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición