Se viene la nueva "grieta": Capitán América vs. Iron-Man

La película más esperada de Marvel, “Capitán América: Guerra civil” se estrena el próximo 6 de mayo y los adelantos, teasers, trailers abundan en las redes sociales. Acá un resumen.

12/04/2016 | 11:28

La nueva película de Marvel, “Capitán América: Guerra Civil”, será la secuela que complete la trilogía del superhéroe más patriota de la pantalla grande. Esta vez, el enfrentamiento no es contra un villano en común sino entre “civiles”. En este caso, Capitán América vs. Iron-Man se enfrentarán por una causa que compete a todos los superhéroes.

Según trailers y teasers, nacerá una “grieta” entre los héroes. Por un lado, Iron-Man, el cual cree que “Los Vengadores” deben ser controlados por el gobierno luego de los sucesos ocurridos en “Los Vengadores: La Era de Ultron” y por el otro, Capitán América, quién cree que el equipo de superhéroes debe ser independiente del gobierno estadounidense.

Esta nueva “grieta” dividió a los fans en #TeamCap y #TeamIronMan con sus respectivos emojis en Twitter.

Además, los últimos trailers mostraron a un superhéroe que se rumoreaba haría su aparición. Estamos hablando de Spider-Man. Será la primera aparición del nuevo “Spidey” interpretado por el joven Tom Holland. Actor revelación de la dramática película “Lo Imposible”.

“Capitán América: Guerra Civil” será una película bisagra en el “Universo Marvel” el cual se encuentra dividido en tres fases. La primera, iniciada por “Iron-Man” en 2008 y finalizada por “Los Vengadores” en 2012. La segunda, iniciada por “Iron-Man 3” en 2013 y concluida con Ant-Man en en 2015 y por último la tercera que inicia con “Capitán América: Guerra Civil” y concluirá con “Los Inhumanos” cuyo estreno estiman para 2019.

¿Y vos de qué lado estás? ¿Equipo Iron-Man o Captain América?

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición