"MotoUmami"

Rosalía creó un sandwich con un chef conocido mundialmente

La cantante colaboró con Dabiz Muñoz, cocinero de un restó con tres estrellas michelín, para la creación de una receta inspirada en la gastronomía japonesa.

10/05/2022 | 19:28

El sandwich se llama "motoUmami". El término japonés "umami" significa sabroso y los conocedores de gastronomía lo describen como uno de los sabores básicos, junto con el dulce, ácido, amargo y salado.

El momento quedó inmortalizado en un video de 12 minutos que subió el chef a su cuenta de Instagram, durante el cuál cada uno de ellos habla sobre su carrera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El plato tiene como base pollo teriyaki a las brasas, pan brioche, un aderezo especial, papas y tomate.

“Rosalía es una vanguardista y su proceso creativo tiene muchos puntos en común con el mío. Pasar con ella cocinando y bailando entre los fogones de Ravioxo (su restaurante) ha sido absolutamente inspirador”, dijo Muñoz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rosalía, por su parte, explicó que su nuevo disco está teniendo una gran recepción: “Me da la sensación de que las canciones las están disfrutando más que cuando las escuchaban sueltas, me hace mucha ilusión porque el proyecto estaba así que se escuchara de arriba abajo”.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición