Hubo acuerdo

Rocío tras la audiencia: "Le conseguí un techo a mis hijas"

El conflicto judicial por la manutención de las hijas entre Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno llegó a su fin este lunes en Córdoba. La mujer se mostró conmovida al salir de los tribunales.

10/05/2022 | 10:25

Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, arreglaron sus problemas respecto a la manutención de las pequeñas hijas que comparten. Todo ocurrió este lunes 10 de mayo en los tribunales cordobeses.

Rocío se mostró conmovida hasta las lágrimas frente a los medios de comunicación y aseguró estar contenta por el resultado. "Le conseguí un techo a mis hijas y estoy muy feliz por eso.", expresó. Además reconoció entre llantos que amó muchísimo a Paulo, pero que "la verdad hoy en día lo desconozco". 

La relación entre ellos no venía bien desde que se enteraron que esperarían a una segunda hija. Según contó ella en varias oportunidades, él la dejó sola porque priorizaba ''su vida con amigos y su carrera'' antes que estar en su casa con su mujer y su hija. Es por eso que ella optó por irse de la casa y volver con su mamá. 

Luego Moreno inició un reclamo por la cuota alimentaria para sus hijas y una compensación económica para ella que abandonó su carrera cuando se puso en pareja con el cantante para acompañarlo en su vida de artista. Aunque al principio todo parecía difícil de alcanzar, finalmente lograron llegar a un acuerdo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición