Entrevista exclusiva

Oriana charló en Cadena Heat sobre el significado de “Sola”, su nuevo single

La canción busca "reivindicar la soledad como situación" y, en lugar de estrenar un video oficial, decidió destinar los fondos a tres organizaciones solidarias. Los detalles, en la nota.

29/09/2022 | 19:12

Oriana Sabatini vive un gran momento de su carrera, y es lo que quizo retratar con "Sola", su nueva canción, que ya se escucha en Cadena Heat y estrena en las plataformas de streaming este jueves a las 21.

"Teníamos ganas de salir de la típica historia de amor entre dos personas o un corazón roto. Es más sobre el juego de salir, y terminar volviendo solam que es mejor que volver con alguien que no te encanta", le contó a Gabriela Tessio en el Anímate.

Y agregó: "Es el mood de salir a noche con amigos, saber que te vas a encontrar con alguien que te gusta solo un poco, histeriquear un poco y volver a tu casa solo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La cantante aclaró que no se trata de una indirecta a su pareja, Paulo Dybala, sino que ambos disfrutan de tener sus propios momentos, y respetan mucho los espacios del otro.

Destacó además el apoyo que recibe, no solo del jugador de la Roma sino de su familia y todo el equipo.

Sobre el motivo de que no haya clip oficial de "Sola", explicó que usualmente para los nuevos lanzamientos les dan un presupuesto y a partir de allí se piensa una idea.

"Ahora decidimos agarrar la plata y donarla a distintas organizaciones acá en Buenos Aires".

Así fue que terminaron donando $1.869.700 pesos entre el refugio para perros Soplo de Vida, el comedor “Locos Por El Ritmo” y la institución “Starte”, donde funciona un estudio de grabación.

Según sus propias palabras: “Fue una experiencia muy movilizadora y me da mucha felicidad poder hacer esto porque me llena el corazón”.

Por último, dijo que por el momento no tiene ningún proyecto actoral en el horizonte, pero que no cierra la puerta. "Si en algún momento cae una propuesta quiero analizarla".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición