Música en vivo

Nicki Nicole se lució en el escenario con Camilo en Madrid

La joven artista argentina fue invitada por el colombiano para interpretar una canción juntos. Todo fue parte de "Mis manos Tour" de Camilo en España.

06/09/2021 | 15:19

Sin dudas Camilo es la sensación del momento, no hay artista que no quiera hacer una colaboración con el colombiano. Actualmente se encuentra con "Mis Manos Tour" y el domingo 5 de septiembre se presentó en WiZink Center de Madrid.

El show estuvo repleto de sorpresas y momentos especiales. Entre algunos estuvo Pablo Alborán con quien canta "El mismo aire" pero lo que nadie esperaba era contar con la presencia de Nicki Nicole para hacer "La difícil" y ¡la versión encantó! Tanto que los fans dejaron en comentarios de los artistas la necesidad de escuchar un tema de ambos juntos. La argentina, que había actuado como uno de los cabezas de cartel del Coca-Cola Music Experience el día anterior.

"Muchas gracias hermano por esta invitación tan increíble! Fue un honor estar ahí con vos y con la tribu que te sigue a todas partes. Es hermoso lo que generas y sos una persona increíble. Te quiero mucho cami ", escribió como agradecimiento Nicki en su cuenta de Instagram.

Alguien que no pudo faltar en este concierto fue Evaluna, la esposa de Camilo que lo acompaña en todo siempre que puede. Y juntos cantaron en vivo "Por primera vez", "Machu Pichu" y "999" , el último single de Camilo con Selena Gómez.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición