Música en vivo

Natalie Pérez anticipó en FM Córdoba sus shows del finde

El espectáculo contará con temas de "Detox", su más reciente álbum, "Un té de tilo por favor", su primer material, y nuevos temas recién editados. 

02/11/2021 | 13:30

Natalie Pérez activa sus conciertos en vivo a partir de noviembre y Córdoba es uno de los lugares a visitar.

 La cantante se presentará en Espacio Quality el 7 de noviembre en el que estará haciendo un repaso por sus dos discos: "Detox" y "Un té de tilo por favor". Además interpretará sus más recientes canciones: “Espaguetis” junto a Lisandro Skar y su actual éxito “Tus Besos” junto a Guaynaa, su primera colaboración internacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Javi Rosemberg y Flavia Dellamaggiore en Fiesta de Locos, adelantó: "Tengo pensado un festejo absoluto, yas que salimos después de tanto tiempo, así que estoy ATR".

Sin querer revelar ninguna sorpresa, admitió que ella es "más improvisada" a la hora de los espectáculos (pese al amplio despliegue que desplegó con el streaming de "Ritual", en lo más duro de la pandemia).

"Tenemos un show armado nuevo pero es eso, las canciones y compartir", contó.

Sobre el momento que atraviesa, luego de su primera colaboración internacional con Guaynaa (de la cual habló, también en exclusiva con FM Córdoba, en septiembre), comentó que está contenta de que la canción este rotando por las radios y la gente la haya recibido con tanto cariño.

El disco en homenaje a Gilda

Al respecto aseguró: ""Yo la amo, la admiro a ella. Es una de mis grandes referentes, por cómo manejó ser mujer en esa época".

Y completó: "Fue un honor que me hayan llamado para participar. Lito Vitale es un maestro. Hizo todos los arreglos y me convocó, tiene mucha paciencia y sabiduría".

Su música, una mezcla de estilos

La cantante no se encaja en un sólo género musical y fue demostrado en su último disco "Detox" y su más reciente tema "Tus besos". Natalie que recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible así como se destaca en sus colaboraciones con leyendas de la canción argentina como Coti, Fabiana Cantilo y Los Caligaris entre otros.

Además, en su faceta actoral, finalizó la grabación de la segunda temporada de la exitosa serie que logró el puesto #1 en Netflix “Casi Feliz” y se encuentra protagonizando la segunda temporada de ‘Pequeñas Victorias’ para Amazon Prime y Telefe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición