Luto en la música

Murió Tom Parker, el joven cantante de la banda The Wanted

El músico había sido diagnosticado con cáncer en 2020. Tenía 33 años. "Nos encontramos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda", comunicaron.

31/03/2022 | 10:47

Tom Parker, vocalista del grupo británico The Wanted, falleció el miércoles a sus 33 años de edad a causa de un cáncer. 

En el 2020 le habían detectado un tumor cerebral que era imposible de operar. Si bien había tenido una mejoría gracias al tratamiento médico, la enfermedad le quitó la vida.

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted nos encontramos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo”, comunicaron desde la cuenta de la banda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 “Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones. Tom Parker 1988-2022?, concluyó el comunicado.

La joven esposa del cantante también utilizó sus redes sociales para despedir a su amado. “Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, escribió. También agradeció a cada miembro de la banda por apoyarlos desde el inicio de la enfermedad como una gran familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgullosa de ti”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de su enfermedad, Tom continuó siendo parte de la banda e incluso el 13 de marzo había tenido su última presentación en el escenario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición