Cuarentena por Coronavirus

Mirá y escucha: ¡Qué lindo lo que hizo La Beriso!

"Al virus lo frenamos entre todos", es el mensaje de la banda en su nuevo video.

07/04/2020 | 11:28

En estos días de aislamiento, La Beriso publicó un clip con una nueva versión de "Traicionero", con los integrantes tocando desde sus casas, más la participación de amigos y fans.

“Mientras esperamos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, queríamos regalarles una linda y distinta versión de “Traicionero”, armada gracias a la colaboración de amigos y fans que se sumaron a esta iniciativa vía redes sociales, enviando sus videos grabados desde sus casas, cumpliendo como corresponde con la cuarentena", describió La Beriso en un comunicado.

"Recordá que de esta situación salimos todos juntos. Esta vez nos toca quedarnos en casa, cuidar a nuestros mayores y, por sobre todas las cosas, ser solidarios. Gracias a todos los que enviaron sus videos, trabajaron y colaboraron para que esta versión fuera posible”, describió la banda liderada por Rolo Sartorio.

Por el coronavirus, la banda reprogramó sus conciertos por distintos puntos del país. "Por ahora la gira se queda en casa", destacó la banda.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición