Pasó el tiempo

Mirá como luce la niña de "Carita de Ángel" tras 20 años

Daniela Aedo era la actriz que protagonizaba a Dulce María en la telenovela mexicana. Ella se dedicó a la música y actualmente da conciertos.

07/12/2021 | 11:43

Más de uno debe acordarse del éxito de los años 2000, "Carita de ángel", una novela mexicana que dieron por varios años en nuestro país. La protagonista era Dulce María, una niña de 5 años súper tierna que, luego de la muerte de su madre, fue llevada a un internado porque su padre entró en una depresión y quedó al cuidado de las monjas. Al poco tiempo, llegó su enemiga: "Nicole", la novia de su padre que sólo está con él por dinero y que ella busca separar. 

Daniela Aedo, la actriz principal, volvió a participar de este estilo de telenovelas en "Vivan los niños" unos años más tarde, y luego estuvo en inactividad hasta que reapareció en "Mi pecado", con 13 años de edad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora después de 20 años de Dulce María, Daniela Aedo, esa tierna y dulce niña, se convirtió en una mujer dedicada a la música y exitosa en lo que hace. Con 18 años fue aceptada en  Berklee College of Music, la universidad privada de música más grande del mundo ubicada en Boston, Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde allí comenzó a vivir su vida de música, dio varios conciertos en su país e incluso vino a Buenos Aires a tocar en la Mediterránea Café Teatro, ubicada en la calle Tucumán al 3378. Su primer sencillo se tituló “Voy a Ti” y presume de más de 240.000 reproducciones en Spotify. Con 25 años ya volvió a vivir en México y había dado a luz a otros dos sencillos, Invisible, Tinta Negra y Frágil.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición