Estreno

María Becerra estrenó un nuevo hit junto a Becky G

La cantante del momento estrenó la segunda parte de ''Animal'' y el hit ''WOW WOW'' junto a Becky G.

27/08/2021 | 07:47

Después de alcanzar las 24 millones de reproducciones en Spotify, María Becerra es la cantante argentina más escuchada. Hoy, fue el turno de estrenar la segunda parte de ANIMAL. El álbum salió acompañado del video de “Wow Wow”, la canción junto a Becky G.

La primera parte fue editada en enero pasado. El disco contiene éxitos cómo “Acaramelao” que, con su fusión de trap, salsa y un guiño y homenaje a Luis Enrique con “Yo No Sé Mañana”, logró superar los 39 millones de reproducciones.

El tema ''Animal'' también está incluido, es el que le da nombre al disco. Un éxito hecho con Cazzu que se convirtió en uno de los pasos más importantes de su corta carrera. 

Para esta segunda parte se reservó siete nuevos tracks y uno de ellos lo comparte con Becky G. La dueña de los récords locales fue por todo y a la salida de su placa le sumó el estreno del clip con la estrella del pop latino. “Wow Wow” es un reguetón con todas la letras y para el video las jóvenes aparecen como las encargadas de organizar una fiesta en la pileta y con una salvedad: solo pueden participar chicas.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición