Nueva música

Luis Fonsi complace a sus fans y estrena una nueva balada

El cantante puertorriqueño escuchó el pedido de su público y compuso un nuevo lento. "Nuestra balada" es el nuevo single que formará parte de su “Noche Perfecta Tour".

09/11/2021 | 13:03

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió…gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, declaró Fonsi al estrenar su nueva canción "Nuestra balada".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cantante famoso por sus grandes lentos en las últimas épocas se había dedicado a sacar canciones más del género urbano y latino, su público pidió un lento nuevo y él no dudó en componerles a ellos una canción.

“Nuestra Balada” es un tema lleno de romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación, interpretada por el premiado cantautor con la misma fuerza y sentimiento que lo ha convertido en una de las voces más icónicas y admiradas del ámbito musical.  

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición