Colaboraciones

Llegó el turno de J Balvin para fusionar con Metallica

El artista colombiano fue elegido por el grupo metalero para ser parte de su disco "The Metallica Blacklist", creado para celebrar los 30 años de su exitoso álbum "The Black Album".

22/07/2021 | 14:37

Metallica, por sus 30 aniversario de su exitoso disco "The Black Album", congregó a diversos artistas de muchos estilos musicales para reversionar las canciones de ese disco y así sacar uno nuevo.

Uno de los artistas invitados de música latina fue J Balvin (y también Juanes) quien interpretó Wherever I May Roam. En la nueva versión del tema el colombiano rapea en español desde el inicio hasta el 01:40 de duración,  que es cuando toman protagonismo las voces de Metallica.

La canción fue acompañada por un videoclip en blanco y negro en el que se mezclan imágenes de Balvin, vestido con una camiseta de Metallica, y algunos fragmentos del grupo protagonista en concierto.

Aunque la colaboración no fue muy bienvenida por los fanáticos de Metallica, J Balvin se expresó contento por la oportunidad: "Soy fan de Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde".

Los memes del descontento sobre la participación no tardaron en llegar a Twitter.




Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición