Nueva música

Las imágenes de la infancia de Nicki Nicole en "Parte de mí"

La nueva canción será parte de su nuevo disco y el videoclip muestra pequeños fragmentos de videos de la infancia de la cantante.

01/10/2021 | 12:37

Luego de una nominación al Latin Grammy's con su colaboración con el grupo uruguayo "No te va a gustar" en Venganza, la artista estrenó una nueva canción que será parte de su último disco.

Últimamente vimos a Nicki en muchas colaboraciones, sin embargo esta vez es una solista con un ritmo lento y una letra sentida. "Estamos unidos y nos completamos de a partes" es la frase que encabeza el inicio de su nuevo material audiovisual.

La canción es producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso y el videoclip es dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane donde la cantante revela videos caseros de su infancia mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“’Parte de mi’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mi para ustedes y para cada uno que la sienta suya” expresó Nicki.

“La vida son momentos, personas, lugares, miradas, risas, entre otras cosas que nos unen. Me gusta pensar que somos la suma de todo eso. Somos fragmentos, recortes y PARTES”, así lo presentó Nicki Nicole a su nuevo single.

 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición