Amor puro

Emocionante: la reacción de un gato al oler la prenda de su dueña fallecida hace un mes

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales. "El amor es increíble", escribió la hija de la mujer fallecida que hoy se hace cargo de la mascota.

14/04/2022 | 13:24

Un tierno y emocionante video se viralizó por demostrar el amor puro de los animales y romper con el "mito" de que los gatos son animales mas bien "fríos".

Elizabeth perdió a su mamá hace un mes y hoy se encuentra cuidando a la mascota de su madre: un tierno gato que se llama Tobi blanco y negro que no para de extrañarla. "“Él también está de duelo y la busca por toda la casa”, contó Elizabeth en diálogo con TN. 

Tobi, de 5 años, vivió bajo el amor de su dueña Viviana, que con 50 años falleció hace menos de un mes. En el video que se viralizó puede verse cómo el animal se refriega en una colita de cabello que aún conservaba el olor a Viviana. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La relación de Tobi con Viviana fue especial desde el primer momento: él fue abandonado en una caja con otros gatitos y ella los rescató, les encontró hogar y se encargó de darle todo el amor que merecía.  

“Tobi la extraña mucho. Él también está de duelo y la busca por toda la casa. Vivo sola, pero ahora me mudé a la casa de mis padres, así que soy testigo de todas sus reacciones”, contó Elizabeth a TN y La Gente.

“El día que murió mi mamá, no lo encontrábamos por ningún lado. Estuvo varios días sin comer. Ahora está más animado, lo veo mejor. Pero sé que la extraña mucho”, finalizó la joven.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición