Residencia en Argentina

La mansión de Messi: 25 habitaciones y cochera para 15 autos

Hace tres años que "la Pulga" y su familia la están construyendo en la localidad santafesina de Funes.

11/01/2022 | 10:19

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están construyendo una enorme casa en Funes, localidad ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario, en Santa Fe, que sería el lugar donde la familia residirá luego del retiro del crack del fútbol.

Mientras los Messi estuvieron en Argentina, además de compartir el tiempo junto al resto del clan, amigos y de un merecido descanso, pasaron por el Kentucky Club de Campo, el lugar donde la vivienda está en construcción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mansión fue apodada "La Fortaleza", y aunque hace varios años está siendo edificada, aún faltan detalles para que pueda ser habitada, según publicó el medio Vía País.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La casa se erige en varios lotes (algunos cotizan en 46 millones de pesos) y está valuada en 4 millones de dólares. Tiene entre 20 y 25 ambientes. Además posee salas de cine, cocheras subterráneas para 15 autos, una enorme piscina y un espectacular playroom que usarán Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Para los huéspedes habrá una construcción lindera y toda la edificación estará rodeada de álamos para evitar que se vea el interior.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición