EXCLUSIVO DE CADENA HEAT

La gira despedida de CNCO llega a Córdoba: "Será el comienzo de algo hermoso"

Zabdiel, miembro del grupo, reflexionó sobre su trayectoria y compartió sus sentimientos ante la última presentación en Córdoba.

16/06/2023 | 14:14

CNCO anunció tiempo atrás una gira de despedida que se destaca por ser una explosión de emociones y recuerdos. Uno de los destinos más esperados de este adiós es Córdoba, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en acción por última vez.

Zabdiel, integrante del grupo, compartió sus sentimientos y reflexiones en diálogo con Cadena Heat. "Es nostálgico, pero también estamos felices, ansiosos, nerviosos. Pasaron siete años desde la creación oficial de CNCO", dijo con una sonrisa.

La conversación, llena de sinceridad, reveló la profunda conciencia que tienen los artistas sobre el impacto y el legado que han dejado. Zabdiel recordó con asombro y gratitud el éxito de su primer álbum, "Primera Cita". "Empezamos a darnos cuenta poco a poco de la revolución que metimos. Como que cada vez que empezamos a llegar a nuestros países, veíamos lo que estábamos causando. Así fue como que dijimos: 'rayos, esto va en serio'".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Reflexionando sobre sus experiencias más notables, el cantante destacó la increíble respuesta que tuvieron en el extranjero, especialmente en Asia. "Bueno, definitivamente Tokio, o sea, Japón, Asia, Filipinas. Allí hacíamos showcitos y la gente se sabía las canciones en español, yo creo que eso fue muy loco".

En cuanto a la gira de despedida, Zabdiel promete que será una experiencia inolvidable, llena de emociones fuertes y canciones que han marcado la carrera del grupo. "Mi tema favorito es el último, a tal punto que a veces no lo puedo ni cantar. Es la canción con la que nos despedimos, como que esa siempre me emociona".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para el show en Córdoba, programado para el 9 de julio en Quality Arena, Zabdiel asegura que la banda tiene planes de complacer a los fans con sus mayores éxitos. "Queremos cantar todas las canciones que sabemos que nuestros fanáticos quieren escuchar. Canciones con las que conocieron a la agrupación. Vamos a dar lo que la gente quiere".

Aunque la despedida es inminente, el artista deja a los seguidores con una nota esperanzadora: "Nos despedimos con nuestra última cita, pero de seguro va a ser el comienzo de algo grandioso, así que espero poder seguir viéndolos a todos y a todas por ahí".

Entrevista de Gaby Tessio.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición