Pasó en redes

La foto de Oriana que desató rumores de embarazo

En las últimas horas un posteo de Sabatini generó rumores sobre la posible llegada del primer hijo entre la modelo y su novio Paulo Dybala.

04/05/2022 | 12:52

Oriana Sabatini dejó su país hace unos años para mudarse a Italia y vivir junto a su novio Paulo Dybala, que fue convocado por el club Juventus. 

Es por eso que hace poco días viajó a Argentina a visitar a sus padres Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini y se reunió también con sus amigas de la infancia para poder celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 19 de abril, además del estreno  de su nueva canción "325".

Fue una foto de esa celebración la que desató los rumores de embarazo. En el momento de soplar las velas se puede ver a las amigas de Oriana tocarle el vientre como suele hacerse cuando una mujer está embarazada. Además se sacaron estas conclusiones por el atuendo elegido para la ocasión: un remerón holgado que podría dar lugar a una barriga en crecimiento.

Por su parte la panelista de Mañanísima, Estefania Berardi, aseguró que en el nuevo videoclip de la cantante hay una “escena muy llamativa” en la que le tocan la panza.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente Catherine Fulop, la madre de Oriana, desmintió categóricamente que su hija esté en la dulce espera por primera vez.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición