La conmovedora confesión de Maluma

El artista presentó el documental que cuenta la historia de su vida y su infancia. En diálogo con la revista Gente reveló detalles de la crisis económica que atravesó su familia.

13/06/2019 | 08:11

En el marco del estreno de su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, Maluma confesó que de pequeño tuvo que salir a vender sándwiches para ayudar a su familia a subsistir.

Los padres de Juan Luis Londoño “Maluma” se separaron cuando tenía unos 10 años y en esa misma época comenzaron a vivir una crisis económica familiar que lo llevó a pensar la manera para salir adelante y colaborar con su madre y su hermana.

"Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante. La poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio", contó el artista a la revista Gente.

"Conseguí una bolsa de dulces a dos dólares y comencé a vender cada uno a dos dólares. También hacía sándwiches, y los vendía en mi escuela, que era de gente con buena posición económica", cuenta orgulloso desde el film.

El documental del director dominicano Jessy Terreno es una producción de YouTube Originals y muestra la historia del cantante nacido en Medellín, la relación con su familia, su pasión por el fútbol y su carrera en la música.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición