Nota exclusiva

Karol Sevilla presentó "Nadie te entiende" en Fm Córdoba

La cantante y actriz mexicana estuvo en comunicación con Flavia Dellamaggiore en el programa Fiesta de locos y habló sobre su nueva canción y su particular videoclip.

02/08/2021 | 16:15

Karol Sevilla, una joven artista mexicana, estrenó su nueva canción "Nadie te entiende". La misma fue producida por Mango y Nabález, este último también estuvo detrás de la composición de la canción, al lado de Juan Pablo Villamil, de Morat.

Este single llega luego del éxito de “Tus besos” y “Desde hoy”, canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video al día de hoy supera los 10 MILLONES de views en YouTube. "Es una nueva canción que me ha sacado de mi zona de confort. Habla de todos las formas de amores que vivimos hoy", expresó Karol. 

La canción viene acompañada de un videoclip que se filmó en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca. En él, la cantante lleva el uso del color a otro nivel y la vemos interpretar ocho personajes distintos. "Fue muy complicado tener tantos personajes. Es un videoclip que me tenía bastante nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente", contó Sevilla.

Además de la música, este año Karol Sevilla estrenará por las plataformas Disney + la serie “Siempre Fui Yo”, la cual protagoniza al lado de Pipe Bueno. 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición