Edición limitada

Justin Bieber se aboca a la venta de marihuana con "Peaches"

EL cantante estrenó su línea de cannabis junto a la empresa Palms. "Soy fan de Palms y de lo mucho que están haciendo por acercar el cannabis a la gente", recalcó el joven.

05/10/2021 | 13:09

Justin Bieber se animó a lanzar una edición limitada de cigarrillos de marihuana junto a la empresa Palms. Recibió el nombre de Peaches, como una de sus últimas canciones que no para de sonar: "I got my weed from Californ?ia", di?ce uno de los versos más conocidos. Que significa "consigo mi hierba en California", una práctica que el cantante ya puede hacer no con cualquier marihuana, sino con su propia marca.

El nombre completo es Peaches Pre-Rolls by Palms, tal y como anuncia en su página oficial. Cada cajetilla contiene siete cigarrillos ya liados y tiene un precio de 32 dólares, además de incluir un mechero. Únicamente está disponible en ciertos estados de los Estados Unidos, concretamente en Nevada, Massachusetts, Florida y, por supuesto, California.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La empresa busca desestigmatizar el consumo de la marihuana y al respecto indica que "nuestro objetivo es hacer el cannabis más accesible y ayudar a desestigmatizar su consumo". Una idea que, como todos sabemos, comparte Bieber y le animó a llevar a cabo este proyecto: "Soy fan de Palms y de lo mucho que están haciendo por acercar el cannabis a la gente.? Quería estar seguro de que lo que hiciera con ellos fuera auténtico, y Peaches me pareció un buen punto de partida".

Esta colaboración incluye también la participación de varias organizaciones sin ánimo de lucro. Por ejemplo, Veterans Walk and Talk o Last Prisoner Project, las cuales defienden el uso medicinal de la marihuana en militares retirados y luchan por reformar la ley que la regula, respectivamente.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición