Música en vivo

Justin Bieber regresa a Argentina con "Justice World Tour"

El artista canadiense lo confirmó en sus redes sociales. Iniciará una gira en mayo que lo llevará por los 5 continentes y tendrá mas de 90 fechas. En Argentina estará presente el 10 de septiembre de 2022.

16/11/2021 | 10:25

Justin Bieber sorprendió a los fanáticos argentinos ayer al publicar en sus redes sociales las fechas de su nuevo "Justice World Tour", el cual tiene a Argentina como una de sus paradas obligadas para llevar su música. 

El 10 de septiembre de 2022 será su show en el Estadio Único de La Plata.

 La preventa de entradas, exclusiva para clientes del BBVA, comenzará el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía y se extenderá hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas generales saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12 del mediodía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bieber está retomando los escenarios tras haber parado por la pandemia. Esta vez hará una gira mundial en la que visitará los cinco continentes, más de 20 países y tendrá alrededor de 90 fechas de shows.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Los veré pronto”, dijo el cantante en un comunicado.

La última vez que Justin visitó nuestro país fue el 9 de noviembre de 2013 en el Estadio River. Esa vez, la segunda función no la dio por haber sufrido una intoxicación alimentaria. Sin embargo, la noche anterior había protagonizado un incidente violento en un boliche porteño en donde Bieber terminó denunciado y con una citación para prestar declaración indagatoria como imputado en la sede del tribunal, que nunca se presentó .

Como consecuencia de esta denuncia, el canadiense no pudo viajar al país por cinco años. “Beliebers argentinas, no hay nada que quiera más que llevar mi Purpose Tour allí, pero no puedo ir hasta que las condiciones legales cambien. Perdón Argentina, te amo”, anunció en 2017 a través de Twitter.

Al poco tiempo Bieber presentó un escrito y, luego, declaró por videoconferencia para manifestar su inocencia. Si bien en primera instancia se lo declaró culpable de los cargos que se le imputaban, finalmente, en noviembre de 2018, la Corte Suprema de Justicia lo sobreseyó.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición