Lanzamiento

Justin Bieber anunció el lanzamiento de su nuevo disco

"Changes" será el gran regreso del músico después de su último álbum, en 2015. Además, estrenó el primer capítulo de su documental.

30/01/2020 | 09:47

Justin Bieber está iniciando su esperado regreso al mundo de la música tras cinco años sin un nuevo álbum de estudio. Después de lanzar el primer corte con videoclip "Yummy", el artista anunció que estrenará su disco Changes el 4 de febrero. Como si fuera poco, además publicó el primer capítulo del documental que mostrará todo el detrás de escena de la grabación.

El día de los enamorados Changes estará disponible en formato físico y digital. También saldrán a la venta las entradas para la gira con la que presentará el material, "Changes Tour". El primer show será en Seattle el jueves 14 de mayo.

Changes es el quinto disco de estudio en la carrera de Justin Bieber, un material que sus fanáticos esperaban ansiosos después del éxito de Purpose en 2015.

Con respecto a su serie documental, Justin Bieber: Seasons, la película mostrará todos los detalles de sus últimos años y de la grabación del tan esperado álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Ep 2. Out now. The legend @ryangood24 #JustinBieberSeasons

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En este primer episodio, titulado "Leaving the Spotlight", el músico muestra cómo comenzó su etapa más oscura cuando canceló el final de su gira Purpose Tour.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición