Estreno

¡J Balvin estrena documental!

“The Boy from Medellín” repasa la exitosa carrera del cantante colombiano.

02/09/2020 | 10:51

J Balvin es una de las figuras más importantes de la música urbana. Sus canciones llegan a los principales puestos de las listas y se bailan en todo el mundo.

El cantante colombiano prepara la salida del documental “The Boy from Medellín” que repasará su carrera. La película se estrenará en el Festival Internacional de Toronto y después se podrá ver en la plataforma de Amazon.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia”, describió J Balvin.

La cinta sigue al artista durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera, en Colombia. Un show en el que agotó todas las entradas y durante el cual el cantante reflexiona sobre su carrera, sus inicios y su papel en la música global.

Su último álbum, Colores, sumó tres números uno y consiguió muy buenas críticas musicales. “The Boy From Medellín” (El chico de Medellín) fue producido en Colombia y Nueva York.

“Si bien J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película”, describió su director.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición