Imperdible para los fans

¡Friends tiene su propia línea de ropa oficial!

Los actores partes del elenco de "Friends" anunciaron en redes sociales el lanzamiento de una línea de ropa diseñadas por ellos. Parte de sus ganancias serán donadas.

02/08/2021 | 16:37

Friends volvió a ponerse en boca de todos con esta nueva noticia. Es que los actores de reparto de la famosísima serie publicaron en sus redes sociales nuevas noticias para sus fanáticos.

La primera en presentar la línea de ropa que lanzaron fue Jennifer Aniston y luego todos sus colegas la acompañaron con una foto usando algunas de las prendas en sus perfiles de Instagram, con una mismo pie de foto : "Emocionados de compartir nuestra primera colección de merchandising de edición limitada que hemos estado diseñando juntos durante los últimos meses. ¡Nunca más se venderá! Esta primera colección presenta nuestros momentos favoritos de Friends, temporadas 1-3".

Las prendas sólo permanecerán cuatro semanas en venta y algunos de los actores dejaron en claro que la mitad de sus ganancias serán donadas. 

Tal es el caso de Jennifer Aniston que agregó: "La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a Americares, una organización que amo… que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y personas afectadas por Covid-19.

David Schwimmer se sumó a esta iniciativa: "La mitad de mis ganancias beneficiará a una organización que me importa profundamente. La Rape Foundation apoya el tratamiento de vanguardia para víctimas infantiles y adultas, así como programas innovadores de prevención y educación".

Courteney Cox donará a una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles: ·"Es cercana y querida para mi corazón. Se dedican a crear conciencia y recaudar fondos para la epidermólisis bullosa, un trastorno genético de la piel poco común y debilitante", escribió en su post.



Se puede ingresar por este enlace


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición