Estreno

Elton John presenta nuevo disco con numerosos invitados

La estrella del pop trabajó muy duro durante el confinamiento y eso se podrá ver en su próximo material.

03/09/2021 | 06:51

Después del estreno del remix de ''Cold Heart'' junto a Dua Lipa, se desvela el misterio. Elton John reveló toda la info de su nuevo material de estudio.

El músico fue de los que aprovechó el confinamiento: se lo pasó entretenido trabajando, creando nueva música. De hecho, todo ese trabajo se ve reflejado no solo en el disco, sino en el nombre: The Lockdown Sessions ("las sesiones del confinamiento"), el cual estará compuesto por 16 temas (10 de ellos inéditos) y verá la luz el 22 de octubre de este 2021.

Son 22 los artistas que se sumaron a las sesiones de Elton John, formando una auténtica constelación de estrellas de todos los estilos y épocas: Dua Lipa, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Charlie Puth, Stevie Wonder, Eddie Vedder.

Había algunas canciones que sabíamos que estarían. Es el caso de 'Cold Heart', junto a Dua Lipa. Tampoco sorprende la presencia de Miley, con la versión que hicieron del Nothing Else Matters de Metallica (para la reedición del Black Album), una de las mejores que se hayan creado.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición