Música y cultura

El Festival Cultura Itinerante fue todo un éxito en su primera parada en Córdoba

El Quality fue el lugar de encuentro dónde más de seis mil personas vibraron al ritmo de un gran line up de bandas locales, nacionales e internacionales.

06/08/2023 | 18:33

Más de 6000 personas vibraron en el Quality al ritmo de un gran line up de bandas locales, nacionales e internacionales que lo dieron todo para que se viva un gran evento, en esta primera parada del Festival, en modo invierno.

Los asistentes ingresaron desde pasadas las 17 para encontrarse con una experiencia completa y para el deleite de todos los sentidos. Música, cultura, arte y gastronomía dijeron presente.

Hubo juegos, food trucks, photo opportunities y dos escenarios para que cada espectador pudiera disfrutar a pleno de sus artistas favoritos.

La grilla estuvo dividida entre el Escenario Bajo Cero (Quality Arena) y el Escenario Refugio (Quality Espacio), que fue el que recibió a Irmanas, las ganadoras del concurso de talento local “Artista Itinerante” y con su actuación dieron apertura al festival. 

 Además, este escenario contó con las actuaciones de Paz Carrara, El Zar, El Kuelgue, Sabor Canela y la DJ Coneja China, quién fue la encargada de poner a bailar a todos hasta la madrugada y cerrar el festival.

A su vez, el escenario Bajo Cero fue el testigo de las performances de Manu Martínez, Koino Yokán, Cruzando el Charco y de la presencia más esperada: No Te Va Gustar, que, como todas las bandas, brindó un tremendo show, dónde no estuvieron ausentes ningunos de sus hits e hicieron estremecer a los miles de espectadores que colmaron el Quality Arena para disfruralos.

La apuesta de la alianza entre Quality Producciones y Pirca Producciones brinda, a través de Cultura Itinerante, una propuesta sostenible a futuro (en términos del cuidado del medio ambiente y de los espectadores) y sin dudas invitó a vivir una jornada llena de emociones.

Sin dudas el clima y el fervor de cada persona que asistió permitieron el éxito del festival, en esta primera parada en Córdoba, en su modo invierno.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición