Televisión

El episodio de Shouth Park que arruinó la vida de Ed Sheeran

El cantante londinense reconoció que un capítulo de la serie furor en Estados Unidos le dejó secuelas que afectaron a su vida porque hablaba sobre los pelirrojos como él.

04/01/2022 | 10:33

Shouth Park es una serie animada, muy famosa a nivel mundial creada por Matt Stone y Trey Parker. Se destacó por su sarcasmo y su humor, y al parecer, hubo un episodio que marcó la vida del cantante Ed Sheeran por tratarse de pelirrojos.

El cantante dialogó con la revista NME y expresó: "Tener el pelo rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente te tomaba el pelo. Pero nunca lo fue algo en los Estados Unidos. La gente no sabía lo que era un pelirrojo”.

“Cuando iba a los Estados Unidos y todos me decían: ‘Me encanta tu pelo, amigo’. Y yo estaba como ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?’ Y luego recuerdo que salió ese episodio, y eso fue todo, en todo el mundo por el resto de mi vida “.

El episodio se llamaba “Ginger Kids” en donde al protagonista, Cartman, se lo maldice con especie de enfermedad que llaman gingervitis” o “pelirrojitis” en los que los síntomas son pelo rojo, piel clara y pecas tal cual las que tiene Ed Sheeran.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición