Salud mental

Ed Sheeran habló de su pesadilla: "Sucede todas las noches"

El cantante dio una entrevista al medio The Sun en el que confesó sufrir una constante pesadilla que no lo deja dormir en paz.

19/10/2021 | 10:54

Cada vez son más las celebridades que se abren a su público y cuentan sus intimidades. Ed Sheeran no fue la excepción y en una entrevista con The Sun confesó sufrir una pesadilla constante y recurrente desde hace años. Siempre sueña lo mismo: "Sucede todas las noches. No puedo explicarlo. Es extraño, ¿eh? No voy a terapia, pero estoy seguro de que un terapeuta tendría mucho que decir al respecto", explicó el cantante.

Luego de sus palabras sus fans comenzaron a atar cabos el significado de sus canciones como la de  "Nightmares" en la que versa:  "Cuando la oscuridad se desliza, siento que mis pesadillas me miran. Y cuando mis sueños duermen, siento que mis pesadillas me miran", entendiéndose ahora a qué se refería Ed allá por 2011.

No es la primera vez que Sheeran habla sobre su salud mental. Inclusive, su retiro de la música hace un tiempo fue para desconectar tanto de la presión de la industria musical como de la de las redes sociales, el músico también habló sobre un cierto sentimiento de fobia a las grandes masas. "Tengo ansiedad social. No me gustan los grupos grandes de personas, lo que es irónico dado que toco en shows para miles de personas. Me siento claustrofóbico" explicó en su momento el británico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El medio The Sun, que entrevistó al cantante, contactó a un psicólogo para poder comprender aún más lo que le sucede a Ed. 

De este modo, Ian Wallace, autor de best-sellers y un verdadero estudioso sobre la cuestión de los sueños y la psicología, explicó que "la cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentás al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada. Quizás Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se sienta criticado por su público".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición