100 Noches Festivaleras

Desafiando al clima, unas 15 mil personas pasaron por Mionca

La lluvia de la siesta y las nubes cargadas no afectaron las ganas de los visitantes de disfrutar de la fiesta en el Parque del Sierras Hotel.   

28/02/2022 | 11:25

La lluvia no afectó las condiciones del predio y ya desde las 17 horas de forma paulatina el Parque del Sierras Hotel empezó a llenarse para el Festival Mionca de Alta Gracia.

La gente se predispuso desde antes del atardecer a disfrutar de la buena música, bailando e interactuando con los artistas con una oferta variada para todos los gustos.

DJ Leo Gori, Slim Dee, Mala Specto, Miltons Arias Trío, César Valdomir Blues Combo, Small Jazz Band, Anastasia, Sol Pereyra y el gran cierre de Flor QM B2B Lula Oliva (Vesica Piscis) fueron los números de una noche a predio colmado, de buena comida y la mejor cerveza artesanal, entre otras propuestas gastronómicas.

“En un momento dudamos en suspender pero la misma gente nos impulsó a seguir y ratificar la segunda jornada tanto en redes como acercándose al predio con un pronóstico adverso. Fue increíble. A las 17, apenas dejó de llover, ya empezó a entrar gente con reposeras, dispuesta a disfrutar de toda nuestra grilla y opciones”, afirman desde la organización.

La grilla de este lunes

A partir de las 17, este lunes de carnaval acompañarán la noche de Mionca, Surikata Ki, Brencoll, Andrés Coppa Trío, Celli, De la Rivera, Hipnótica, Sabor Canela y el cierre con She Teiks.

Qué hacer y qué comer en Mionca

En el hermoso predio de uno de los Parques más conocido de Córdoba, se pueden encontrar más de 30 foodtrucks con las más sabrosas opciones, un espacio infantil con una muestra del Museo Barrilete, en una carpa adecuada especialmente para disfrutar de la obra del historietista Chanti, una minirampa con la participación 30 patinadoras profesionales, circo, pintura e intervenciones en vivo con el artista cordobés Chuavevo, espacio de Córdoba Emprendedora y mucho más.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Recordamos que esta edición Mionca presenta los fuegos de Lumbre, los helados de La Merced y Jalisco, las hamburguesas de Black Pan y Wonder, la comida árabe del Turco y Jarif, los sándwich de Lupo y Gatsby, los lomos de 100 x 100 lomo y Tienda de lomos, las pizzas de Lievito, y las fritas de Chicken Truck y Estoy Frita. Todo esto para acompañar con las mejores cervezas de Patagonia, Andes, Antares, Peñón del Águila, Bier Republik, Traumer, Slainte y Agnosia. También opciones de gin y sidra, un espacio de cafetería con Delicias y Fundación Espacios, y un espacio exclusivo de vermú con el maestro vermutero Matías Jurisich.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición