Creepy Halloween

Demoledor: María Becerra hizo estallar al Kempes con sus éxitos

La segunda noche de la fiesta de Halloween tuvo como protagonista a "La nena de Argentina" que cautivó y enamoró al público cordobés.

30/10/2023 | 13:23

La Creepy Halloween, organizada por Universo Jiménez, fue un rotundo éxito que atrajo a una multitud el viernes y sábado pasado en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Los dos grandes artistas centrales de las veladas fueron La Mona Jiménez, anfitrión de la fiesta y María Becerra, quien hizo vibrar al estadio Kempes con sus hits.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La noche estuvo acompañada por un clima ideal para disfrutar al aire libre, atrayendo a numerosas familias y jóvenes, quienes disfrutaron de la velada vistiendo disfraces llenos de alegría y anticipación por el esperado espectáculo de "la nena de Argentina", la estrella principal del sábado a la noche.

Becerra, de 23 años, ofreció su primer show en Córdoba de manera histórica. Subió al escenario pasadas las 22.30 con su famoso tema "Perreo Furioso", seguido por "Automático", dos de sus éxitos más conocidos.

La emoción se reflejaba en los ojos de muchos niños presentes, quienes no podían contener las lágrimas al ver a "La nena de Argentina" en vivo. En medio del espectáculo, Becerra invitó a dos niñas del público al escenario: una sostenía un cartel que decía "María, mi sueño es abrazarte", y la otra lucía un atuendo idéntico al de Becerra en su canción "Adiós", creado por su madre.

Fue un espectáculo verdaderamente único y conmovedor. El público de Córdoba disfrutó de un adelanto de lo que será el esperado concierto de "La nena de Argentina" en el estadio River Plate en marzo próximo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición