Contacto con otra dimensión

Demi Lovato: "Hice contacto con extraterrestres"

La cantante aseguró haber vivido experiencias con seres de otro planeta en más de una oportunidad. Ahora, luego de estudiarlos, estrena una serie dedicada a estos seres.

30/09/2021 | 13:00

La estrella pop aseguró haber tenido una experiencia con extraterrestres en el Parque Nacional Joshua Tree, localizado en el estado de California, y que la experiencia fue alucinante.

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera”, dijo Lovato durante una reciente entrevista. “Fue una experiencia hermosa e increíble”.

Afirmó tener una visión diferente de la vida luego de esta experiencia: “Tienes una sospecha y luego, de repente, esa sospecha se confirma”, explicó.

La artista está en promoción de su nueva serie “Unidentified With Demi Lovato” en la que desarrolla su conocimiento y experiencias con la vida extraterrestre. Según Lovato, están intentando “descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI” junto a su hermana Dallas Lovato y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery.

Sin embargo no era la primera vez que conectaba con éstos. Para su cumpleaños número 28 contó que tuvo una vivencia profunda.

“Hice contacto y fue una experiencia alucinante. Desde entonces, comencé a investigar más esto y quería hacer un programa al respecto “, dijo la cantante en diálogo con la revista Entertainment Weekly.

“Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo en el que haces contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo”, explicó Lovato, y agregó que vieron “luces enormes que hicieron un signo de interrogación en el cielo antes de que la figura iluminada desapareciera”.

Si bien las críticas son muchas así como las burlas, Demi está convencida de lo que vio y de todo lo que hoy sabe sobre la vida más allá de la Tierra. Fue algo que la cambió de manera muy profunda: ”Me di cuenta entonces de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual”, confesó.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí”, explicó la artista al hablar sobre unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición